-->

17/4/16

Tientame sin Limites de Elena Montagud




Titulo: Tientame sin Limites
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Elena Montagud 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:  B00UFYQWEE
Páginas: 402




Unas fotos robadas. Un triángulo erótico y amoroso que está a punto de explotar. Un misterioso tatuaje. Un pasado que siempre retorna. Traición, sensualidad, pasión, mentiras, secretos. Sumérgete en una tentación sin límites.
Cuando Sara descubre sus fotos desnuda en una revista, piensa que Abel la ha traicionado. Cansada de tantos secretos, decide darse un tiempo con él. No obstante, retoman una relación en la que los juegos eróticos los sumergen en una tentación sin límites. Mientras intentan averiguar quién robó las fotos, Sara empieza a meterse en el mundo de la moda. Esto no parece hacer ninguna gracia a Abel, el cual se muestra cada vez más extraño. Y es que los fantasmas del pasado siempre retornan.








En esta segunda parte la desconfianza marca el rombo de la novela eso si de la mano de Elena Montagud te encuentras con momentos divinos y otros que quieres matar a la protagonista . 
Desde luego ella no se fia de él pues piensa que a sido ella la que  a vendido las fotos que ella se hizo.
Al leer este libro tuve los sentimientos a flor de piel y desde luego me encanto como Abel intenta  remediar el mal entendido. 
Quieres saber como acaba pues a comprarse este libro y el siguente que yo casi muero de ganas no tenia uñas  con las ganicas que tenia yo de saber como acaba pues el desenlace lo tienes en Tientame solo tu ahi sabras como acaba  la trilogia que tan magistralmente escribe Elena Montagud 

No hay comentarios:

Publicar un comentario