-->

17/4/16

Tientame de Elena Montagud






Titulo: Tientame 
Tipo: Trilogia 
Genero: Erotica 
Autora: Elena Montagud 
Editorial:   Tombooktu 
ISBN:   B00OXZU1VQ
Páginas: 402




Sara, una sencilla universitaria que ignora a los hombres. Abel, un fotógrafo de sensual mirada con un oscuro pasado. Un encuentro casual entre ellos. Una incontrolable pasión.
Sara tan solo tenía en mente una cosa: sacarse la carrera con la mejor nota y convertirse en doctoranda. Pero entonces le deniegan la beca y tiene que buscar una solución: un anuncio en el que piden una modelo. Así conoce a Abel Ruiz, un famoso fotógrafo, misterioso y seductor, que se muestra interesado en ella desde el primer momento. Entre ellos crecerá una irrefrenable pasión que les llevará a compartir tórridos encuentros en los que Sara conocerá los placeres del sexo.







Al leerme esta novela pense a ver como son los proganistas y la verdad es que no me defraudaron ella me encanto pues es una persona que en un principio no queria hacer ese trabajo pero que al final hace las fotos lo que me encanto es como ella se enamora poco a poco del protagonista
El es el tipico tio que se cree que todo lo puede y la verdad es guapo a rabiar al menos a quien me imagine yo jee me encanta la prepotencia de el .
Eso si a este le costo un poco mas enamorar a la prota.
Cuando lo lees tienes sentimientos encontrados  y desde luego a mi me encanta como escribe Elena Montagud.
Si no has leido nada de ella aprovechate y leela no te arrepentiras 

No hay comentarios:

Publicar un comentario