-->

17/4/16

Quedate a mi lado de Noelia Amarillo





Titulo: Quedate a mi lado 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Romantico 
Autora: Noelia Amarillo 
Editorial:   Terciopelo 
ISBN:   B008EP4M16
Páginas: 





En una ciudad en la que puedes tocar el cielo o caer en el infierno, invisible para aquellos que lo rodean, Jared camina sin rumbo por sus calles, buscando un futuro mejor que el presente en que está inmerso. Su deambular le lleva hasta una pequeña tienda regentada por Dolores y su nieta, Nuria. Allí, la afable anciana le dará la oportunidad de cambiar su presente, aún en contra de los deseos de su desconfiada nieta. 

Bajo la desamparada apariencia de Jared, Nuria descubrirá a un hombre valiente que conquistará su corazón, aunque sin pretenderlo y que, asustado por la pasión que siente por ella, intentará por todos los medios ocultársela. Al fin y al cabo, no tiene nada que ofrecer, él solo es un "sin techo" más. 

Pero Nuria no es una jovencita soñadora e insegura, sabe lo que quiere, y está dispuesta a luchar por conseguirlo. Utilizará todas las armas a su alcance para vencer los recelos de Jared, y la pasión, será una de ellas. Si la pasión llama a tu puerta, ¿te atreverías a rechazarla?










En esta novela encuentras lo que lamentablemente mucha gente en este pais esta pasando gente que tenia una vida se ve abocada por una serie de circunstacias a vivir en la calle y lo que ocurre. 
Al leerla te das cuenta que aun hay gente que juzga por las apareciencias y otras que aun viendo como va le dan la oportunidad de poder seguir adelante.
Entre medias ves el comienzo de una historia de amor que te enternece y te hace sacar los pañuelos para poderte limpiar alguna que otra lagrimilla que te cae por las mejillas . 
Noelia Amarillo te hace meterte tan adentro de la historia que parece que estas tu en  la piel de la protagonista
Si no sabes que leer aprovecha que pronto es el dia del libro y busca a noelia Amarillo en amazon y no te arrepenterias 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la reseña, me encanta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ti corazon por escribir esta historia que me a encantado y por pasarte por mi blog mil gracias de paso te reitero que mi blog es tu casa

      Eliminar