Buscar este blog

Persiguiendo a Silvia de Elisabeth Benavent






Titulo: Persiguiendo a Silvia 
Tipo: Saga 
Genero: Romantica
Autora:   Elisabeth Benavent 
Editorial:  Suma 
ISBN:  B00K6J8NAY
Páginas: 479





Y tú ¿qué estarías dispuesta a hacer por amor?
Si disfrutaste con la saga Valeria, ¡Engánchate al fenómeno Silvia!¡Te vas a enamorar!
Silvia trabaja en una importante multinacional y está perdida.
Silvia necesita encontrar a alguien para olvidar a Álvaro.
Álvaro es su jefe y acaba de romperle el corazón.
Bea, su mejor amiga, le propone un viaje.
Y allí Silvia se encuentra con Gabriel...
Gabriel es una estrella de rock y también tiene problemas.
Silvia y Gabriel conectan desde el principio.
Y pronto descubrirán que ese encuentro cambiará sus vidas.









Cuando una amiga me recomendo esta autora pues dije ya vere a ver pues a veces te recomiendan a autores que la verdad dejan mucho que desear.
Pues bien en este caso nada que ver leyendo este libro encontre una historia fascinante que la autora plasma los sentimientos como nadie y es muy real.
Leyendola he sufrido, reido y hasta he tenido ganas de matar al protagonista.
Si no sabes que leer ya te digo yo que esta novela no te defraudara busca en Amazon esta autora y no te arrepentiras

3 comentarios:

  1. Tengo ganas de leer este libro!. Gracias por tu reseña me ha gusado.
    Un besooo!!
    Fatt
    PD: vengo de la iniciativa CDC

    ResponderEliminar
  2. Sencillamente increíble es esta biología. Gabriel es lo máximo. Me declaro yonki de las piezas que escribe esta escritora. Conectas desde la primera frase....

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente increíble es esta biología. Gabriel es lo máximo. Me declaro yonki de las piezas que escribe esta escritora. Conectas desde la primera frase....

    ResponderEliminar