-->

19/4/16

La Sombra del dinero de Sandra Estevez Calvar






Titulo: La sombra del dinero 
Tipo: Autoconclusivo  
Genero: Romantica
Autora: Sandra Estevez Calvar 
Editorial:   Autopublicado 
ISBN:   B01AYE68SY
Páginas: 257




La vida de Graciela no ha sido fácil. Tras el nacimiento de su hija, su marido fallece en un fatídico accidente de tráfico del que nadie se responsabiliza, obligándola a buscar trabajo para poder sacar a su hija adelante. La familia Smith necesita una asistenta y decide contratarla. Ruperta, la propietaria, es una mujer ambiciosa, soberbia y prepotente, acostumbrada a la opulencia, todo lo contrario de Alfred, su esposo. La protagonista debe lidiar con la chulería de su jefa y los excesos de Pedro, el hijo mayor de la familia. En la mansión también vive Ryan, hijo de la hermana del patriarca y la persona encargada de llevar el negocio familiar. Él, le ayudará en la investigación de la muerte de Marcos y, con ello, descubrirán secretos familiares. Pese a blindar su corazón y negarse a mirar a otro hombre, entre ambos surge algo especial. Una historia en la que nada es lo que parece y todos son culpables hasta que se demuestre lo contrario.







Bueno que he de decir de esta novela pues que es increiblemente buena y desde luego no me arrepiento de a verle dado una oportunidad a esta escritora por que es que es unica y transmite las emociones como nadie 
desde luego le auguro  un futuro prometedor en el mundo de la escritura.
En esta novela se demuestra que  las clases no importan y como el lucha  para que Gabriela se fie y la ayuda en todo lo que puede y como ella no se lo pone  nada facil .
Lo que peor he visto a sido la esnop de  la tia de el  que es capaz de todo por que su sobrino no sea feliz ains como la he odiado por dios.
Esta novela te encantara y sobre todo descubriras a esta nueva escritora que es magnifica
Buscala por amazon no te arrepentiras 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por haberme leído y captado la esencia de la historia. Me siento muy feliz de saber que la has disfrutado y te ha gustado. Muakssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti corazon por tu manera de escribir es que me encanta las buenas escritoras

      Eliminar