-->

29/4/16

El cielo susurra tu nombre de Ana Esmeralda P. Recuenco






Titulo: El cielo susurra tu nombre 
Tipo: Autoconclusivo 
Genero: Erotica 
Autora: Ana Esmeralda P. Recuenco
Editorial:  GERÜST CREACIONES
ISBN:   B015VKB69M
Páginas: 326





Poemario romántico, en el que el lector se fusionará con cada una de las emociones y de los sentimientos que su autora plasma mediante intensísimos versos. Sueños, miedos, nostalgia, sensualidad, esperanzas, etc., marcan el pulso de los poemas que conforman esta obra que cautivará al lector de principio a fin. Las obras de Ana Esmeralda han sido galardonadas y reconocidas en numerosos certámenes literarios nacionales e internacionales, tanto en prosa como en poesía, lo que la consolida como una de las escritoras emergentes más importantes del panorama literario actual.





He de darle las gracias infinitas a la autora por permitirme leer este libro he de decir que hasta ahora no he leido nada de poesia por que pues muy simple no me apetecia ni me atraia lo suficiente como para leerlo .
La verdad que al leer este libro de poesia me han gustado mucho se ven bien escritos y muy bonitos .
La autora tiene buen futuro .
Asi que si quieres leer poesia no lo dudes lee este libro no te arrepentiras .
He de decir que no es mi genero por excelencia pero si que me a entretenido el libro 

14 comentarios:

  1. Hola, soy de blog Libérate leyendo y me presento por la iniciativa de cadena de comentarios, nos leemos y te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro guapa
      gracias por pasarte por el mio

      Eliminar
  2. Yo... la verdad es que no soy muy de poesia que digamos, asi que este, lo dejo pasar.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo este es el primer libro que leo de poesia asi que
      gracias x pasarte

      Eliminar
  3. Bueno, este no es mi tipo de libro...


    Por cierto, vengo de parte de CDC.

    Nos estamos leyendo~

    ResponderEliminar
  4. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  5. Hola, guapi!!
    Vengo de la Iniciativa Cadena de Comentarios y como bien dicen las jefas hay que dejar constancia de ello, pues aquí estoy ^_^, creo que ya te tenia en mis circulos pero por si las moscas.....

    Soy una CDC y te espero por mi rinconcito bloguero, como ves este comentario no va por la entrada que has realizado (la próxima vez sí jeje)
    Un saludazo, Lou G de Gocce di Essenza BLOG.....^cdc^

    ResponderEliminar
  6. Hola! tambien formo parte de la iniciativa CDC y te comentaba para darte la bienvenida e informarte que ya te sigo! ya nos iremos comentando ;) ¡Besis!
    PD: siento el copia y pega pero es que si no no doy abasto con tanto blog :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te sigo y gracias por la contestacion

      Eliminar
  7. Hola no conocia el poemario, igual no soy mucho de poemas pero a lo mejor le doy una oportunidad. Escribia también para decirte que vengo de la inicitiva CDC y ya te sigo. Un besito y nos leemos
    Camy domadora de historias

    ResponderEliminar
  8. Hola
    Excelente reseña
    Vengo de cdc y me vengo a presentar.
    Ya te sigo http://eluniversodelosmejoreslibros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  9. Hola! Soy Nicolás de buceandolibros.blogspot.cl y soy parte de la iniciativa CDC. Ya te sigo! Saludos y nos estamos leyendo :D!

    ResponderEliminar