-->

4/4/16

Deseo Salvaje de Brianne Miller





Titulo: Deseo Salvaje 
Tipo: Saga Weretigers
Genero: Romance Paranormal 
Autora: Brianne Miller
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  978-1530433537
Páginas: 208





Los Weretigers son una organización de mujeres y hombres cambiantes que se dedican a salvar a mujeres inocentes de las garras de Sammael, un demonio nocturno. Cuando en una de sus rondas Nahuel se choca con Leah, siente la llamada de los de su especie. Es ella... su compañera, y ahora que la ha encontrado no piensa dejarla escapar.
El problema no es solo explicarle que es el rey de los cambiantes... Lo peor de todo es que Leah no es solo su compañera... También lo es de Sammael.










Que decir de esta escritora por dios  que bonito el libro me ha encantado me ha durado 3 dias pero por la sencilla razon de que no queria acabarlo me a parecido que samael es un cabrito por dios menos mal que Leah se enamora de mi cambiaforma favorito que libro 
increible la verdad es que se me a echo super corto Brianne no se que voy a  hacer hasta que saques los siguientes por que me imagino que habra mas 
Por favor no tardes mucho en sacarlo jeeje que impaciente soy 
Lo dicho si quieres una novela entretenida , fresca , divertida con momentos de todo tipo 
busca a Brianne Miller en Amazon y no te arrepentiras 

2 comentarios: