-->

21/3/16

Plateum de Samantha Levin





Titulo: Plateum 
Autora: Samantha Levin
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01CWBT5Y6
Páginas: 230


La joven Kate Riversttone se despierta tumbada en la acera tras sufrir un fuerte golpe en la cabeza. Cuando se palpa en busca de heridas descubre que su cuerpo se ha transformado: ahora tiene el cuerpo atlético y la forma física que siempre deseó, sus kilos de más han desaparecido. No entiende nada, sus últimos recuerdos se han borrado e ignora cómo ha llegado ahí. Tras constatar que está en Boston y han pasado dos años desde su último recuerdo, decide buscar a su único amigo; Mike. Kate comienza a darse cuenta de que el asunto es mucho más oscuro de lo que imaginaba. La clave se halla en Plateum, un proyecto secreto tras el que se encuentra alguien muy cercano a Kate…



Este libro al leerlo dije madre mia  que pasada desde luego aqui en esta historia nada es lo que parece  y como Kate después de que se de  no consigue recordar  nada no sabe lo que le ocurre. 
Al continuar leyendo vas descubriendo cosas claro que ella se fia de gente que a mi no me a dado buena espina jeje 
Cuando terminas de leer la novela te quedas con ganas de matar  a mucha gente  y te da pena la pobre Kate
Si quieres Descubrir que ocurre  aprovecha   y lee  la novela  no te arrepentiras. 
Darle las gracias a  Samantha Levin por darme la oportunidad de leer esta historia y desde ya te digo que te ahuguro un futuro tremendamente bueno 

1 comentario: