-->

19/3/16

Ni tu Romeo ni yo Julieta de Sylvia Marx



Titulo: Ni tu Romeo ni yo Julieta
Autora: Sylvia Marx
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 8408151061
Páginas: 288



Acabo de pillar en la cama a mi novio con mi mejor amiga. Cabreada, cojo las llaves de su coche y me largo. Poseída por el espíritu de los Metallica, piso el acelerador a tope, no consigo frenar a tiempo, ¡y me llevo a un motero por delante! Todo lo que viene después es un absoluto caos. El motorista (un tipo duro, que reconozco que me pone) parece ser unfugitivo y lleva documentación falsa. Pero yo, la rebelde Julia que ha robado el coche de su novio y lo ha estrellado en plena noche, no bajo la guardia con él. ¡Que se fastidie!Un accidente muy heavy, una llamada imprevista, un extrañísimo funeral y un concierto de rock pueden cambiarte la vida, ¡te lo juro! Pero aviso, que nadie se equivoque: ni él es Romeo, ni yo una frágil Julieta.










Madre de dios que historia  te engancha  desde la primera pagina hasta el final y sobre todo  vaya bombazo por dios  mira que hay gente con mala ostia  de verdad  que  esta novela me a sorprendido  y estoy enamorada de su protagonista Maculino  jeje me a encantado leerla y sobre todo es muy amena la lectura 
Y como ella se consigue  sobreponer a las circunstancias que le van pasando y ole  por sus ovarios  como planta cara a su ex jeje y que sorpresita mas buena jejee 
si quieres sorprenderte  y no sabes que leer esta  semana santa no te lo pienses dos veces desde luego animate y apusta  por esta novela de la escritora zaragozana Sylvia Marx desde luego no te defraudara  y te llevaras mas de una sorpresa  en el transcurso  de la lectura. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario