Buscar este blog

18/3/16

La Hora de la Cazadora de May Dior y Leila Mila




Titulo: La hora de la Cazadora
Autora: May Dior y Leila Mila
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B01CODDLCE
Páginas: 322




Hace mucho tiempo un destino se forjó. La fortuna así lo quiso, la violencia así lo propició, la vida de dos cazadores quedaron marcadas. Dos destinos unidos bajo el influjo de un eclipse, que iniciaría el comienzo de la lucha entre sobrenaturales y humanos. Lúa, La Cazadora de la profecía, una mujer entrenada y preparada para cumplir su sino; la leyenda es clara y por mucho que luche contra ella, sabe que tarde o temprano deberá cumplir con esta. Una mujer fuerte, hermosa, decidida, con las ideas claras y letal verá su mundo trastocado cuando le encuentre a él… Kriger, un curtido y temible cazador, engreído, seguro, arrollador e irresistible. Un hombre entregado al exterminio de los sobrenaturales, a los que odia desde su más tierna infancia plagada de luchas y duro entrenamiento para ser el mejor. Un ser hecho a si mismo, con un secreto en su interior contra el que lucha por temor, hasta que se cruce con Lúa. Se odian, se atraen… un choque irrefrenable, en el que sus vidas quedarán selladas para siempre. La maquinaria a empezado a girar y ambos se verán arrastrados en ella hasta que los pecados y secretos del pasado queden al descubierto, entre sangre, traiciones y venganza. No quedará más opción que luchar por su vida o aceptar la muerte. Embárcate en esta Saga y descubre que se esconde detrás.




Lo primero de todo agradecer a Leila Mila y May Dior que me cedieran el libro para leerlo y reseñarlo mil gracias 
La novela es genial encuentras a la cazadora  que es una mujer echada para delante que nada ni nadie la frena y sobre todo como sale de las cosas el peor momento es cuando se entera de quien es su abuelo y que tiene que hacer con el 
Me parece una historia distinta y muy bien escrita  a parte me he quedado con ganas de saber mas 
si quieres leer una novela distinta a todas las que hay hasta ahora en el genero paranormal corre y no pierdas la oportunidad  vamos no te lo pienses y adquiere la novela 

19 comentarios:

  1. Muchas gracias s ti por leerla preciosa. Buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que te haya gustado cielo y gracias a ti por leernos cielo

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotras por confiar en mi y darme la oportunidad de reseñaros

    ResponderEliminar
  4. Parece que es un libro con mucha acción.
    Hace bastante que no leo fantasía (bueno, es que yo lo llamo así), he preferido cambiar un poco.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Ya con este me apunto dos libros para este verano, aunque soy más de novela histórica no lo descarto

    ResponderEliminar
  6. Pues este libro si que me gusta a priori. Tendremos que leerlo. :) Fantasía, acción y una mujer fuerte son sin duda una buena combinación.

    ResponderEliminar
  7. No conocía este libro pero me parece muy interesante, por lo que lo apunto a mi lista de pendientes. Saludos :)

    ResponderEliminar
  8. Hola...

    La verdad es que los libros de temática paranormal no son mucho de mi estilo, pero agradezco tu reseña pues no conocía ni el libro ni la autora. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. El título me recuerda a Cazadores de Sombras y es de fantasía así que igual me gusta también. Gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  10. No conocía este libro, aunque creo que no sería de mi agrado.. el tema paranormal y fantástico no me gusta para nada ^^ Aún así, muy buena reseña!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Este libro se va directo a mi lista de pendientes, me apetece un monton leerlo
    Gracias por compartirlo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Desconocía este libro y la sinopsis me ha encantado con esos secretos del pasado, traiciones, venganza.... Me lo apunto perla. Besitos.

    ResponderEliminar
  13. No soy mucho de estas historias, pero conozco a gente que le puede gustar ;)

    ResponderEliminar
  14. ¡¡¡Que buena pinta tiene este libro!!! Me lo apunto para leerlo...

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias por mostrarnos la reseña de este libro, aunque me gustan más otras historias... Pero bueno, quizás cuando tenga un poco de tiempo libre la lea ;) Besos

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las lecturas con esa temática paranormal, y si son mujeres todo terreno mejor que mejor, tomo nota de esta reseña que ha picado mi curiosidad lectora.

    ResponderEliminar
  17. Apenas leo por falta de tiempo, pero está muy bien ir conociendo opiniones sobre libros para cuando tenga tiempo libre!! Gracias por tu aporte. Saludos!!

    ResponderEliminar
  18. Me recuerda a las típicas series de superheroes que tenemos ahora por todos lados en el cine. Tópico típico pero que entretiene.

    ResponderEliminar
  19. Lo pongo en mi lista de pendientes, me gusta que el personaje principal sea mujer. Gracias!

    ResponderEliminar