-->

21/3/16

La Casa Wentworth de Mª Belen Montoro






Titulo: La Casa Wentworth 

Autora: Mª Belen Montoro 

Editorial:  Tempus Fugit
ISBN: B019E2L3LO
Páginas: 151



La precariedad laboral ha obligado a Alejandra y a Héctor a abandonar su tierra natal en búsqueda de nuevas oportunidades. Sus pasos les llevan a un pueblecito al Oeste de Yorkshire llamado Wakefield, donde alquilan un maravilloso apartamento a precio irrisorio. Un salario fijo, trabajo estable y el reencuentro con viejas amistades les propiciará un confort que se irá desvaneciendo en cuanto descubran la historia oculta tras los muros del viejo caserón Wentworth. 
«La casa Wentworth» es una historia de drama y suspense que hace hincapié en la importancia de la atmósfera y en las historias que cuentan los lugares que desconocemos. La misma novela está inspirada en acontecimientos históricos reales acaecidos en Reino Unido durante el siglo XIX, aunque la trama se desarrolla en nuestro tiempo. 





He de decir que  gracias a la autora que me puso en contacto con la editorial y me cedieron esta novela he podido leer esta magnifica historia.
Lo primero que quiero decir  es que el tema del que trata esta novela yo al menos le tengo mucho respeto pues a la gente que tiene visiones es para no pensar que estan locos sino que tienen unas facultades que ellos ven y sienten cosas que nosotros no lo hacemos.
Al empezarla a leer ya te engancha de una manera que no puedes dejar de leer como la pobre protagonista nota como su pareja cambia y  ella tambien siente cosas  que no son normales .
Menos mal que cuenta con su amiga que la cree 
La verdad  es que es una historia muy  interesante y con alto dosis de misterio que yo que tu no me la perderia por nada del mundo 

2 comentarios:

  1. ¡Muchas gracias por tu reseña! Un placer y me alegro de que hayas disfrutado de la lectura ;) Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. de nada corazon para reseñar tus historias tendras este blog

    ResponderEliminar