-->

28/3/16

Forjado en el cielo de Minerva Hall



Detalles del producto

Titulo: Forjado en el cielo 
Autora: Minerva Hall 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B01AV66NQ2
Páginas: 216





¿Y si tu última esperanza de encontrar el amor estuviera en las manos de un atractivo agente de ojos azules e intensa mirada, que trabaja para la agencia de contactos en la que te has inscrito por error? 
Maggie estaba dispuesta a dejarlo todo atrás; el amor, la esperanza, los sueños sobre un perfecto caballero que llegaría a entregarle su amor... Está cansada de equivocarse y nada ni nadie la hará cambiar de opinión, por muy guapo que sea aquel agente que insiste en que logrará encontrarle un amor. Samael Blue es el mejor en su trabajo, nunca se ha rendido ante un caso difícil y no va a ser esta la primera vez. Está dispuesto a todo, hasta postularse como candidato. Si tan solo este ángel pudiera amar... ¡Ella sería su pareja perfecta!






Cuando hable con la autora y ella amablemente me cedio  la  novela  para leerla  me  encanto es super amena y sobre todo es muy divertida.
En esta novela encuentras momentos menos buenos como cuando ella se rinde pero gracias al dueño de la empresa de buscar pareja que el no se rinde ella al final es feliz. 
He de decir que antes no habia leido nada de esta autora y desde luego que ya tiene otra nueva seguidora. 
Si no sabes que leer aprovecha y mira en Amazon  a esta escritora no te arrepentiras de la eleccion tomada.

3 comentarios:

  1. Hola!
    Tuve la oportunidad de leer dos libros de esta autora que aunque no me convencieron del todo, si me gustaría leer otras historias de ella porque su pluma me parece bastante buena.
    Gracias por la reseña.
    Besos

    Believe in Yourself

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por la reseña, me alegra que lo hayas disfrutado. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar