Buscar este blog

31/3/16

Compromiso con la Mafia de May Blacksmith






Titulo: Compromiso con la Mafia 
Autora: May Blacksmith
Editorial: Segunda 
ISBN: B01AZHV3R6
Páginas: 210





Nueva Jersey 1952 «Hannah es una joven estudiante de origen irlandés, huérfana de madre, independiente y con fuerte carácter, que trabaja en el pequeño comercio que su padre regenta.
Un día conoce por casualidad a uno de sus más importantes clientes, dueño de un restaurante italiano y miembro de la Mafia que controla su barrio. Tras varios encuentros fortuitos descubrirá que su padre contrajo una importante deuda con su familia.
Hannah se verá obligada a aceptar un compromiso que le supondrá una nueva vida, la cual ni quiere ni le corresponde, llena de intrigas y secretos, donde se verá arrastrada por la atracción y el deseo. Descubrirá cómo se siente el amor, pero también el dolor.»














Esta novela me a encanado por como a estado contada y la verdad me a parecido muy bonita claro esta que a tenido momentos en los que huviera queridio matar a sus protagonistas  uno de ellos a El por proponerle eso al padre de ella y este aceptar casi sin preguntar eso no me a gustado nada. 
Otra cosa que no me a gustado nada es cuando Jonnhy le dice lo que tiene que hacer y tampoco cuando a espaldas de ella preparan algo que a Hanna la deja sumida en una depresion .
Pero lo que mas me a gustado es cuando ella rehace su vida y o sorprsa se encuantra con alguien con distinto nombre y se da cuenta de que es su esposo que entonces casi lo mata me ha encantado como han contado la historia y como te envuelve todo el libro 
Si no tienes que leer te aconsejo que compres este libro

No hay comentarios:

Publicar un comentario