-->

20/2/16

Trilogia Tomame : Libro 1 : Sienteme de Loli Deen



Titulo: Sienteme 
Tipo: Trilogia
Autora: Loli Deen
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B0141UYLOA
Páginas: 368



La vida ha golpeado muchas veces a Lexy y la convirtió en una mujer dura, fuerte y desconfiada.
Se ha creado a sí misma y ha hecho un gran trabajo ocultando sus secretos, pero gracias a los esfuerzos de Xander, su amada mascota, conoce al hombre que pondrá su mundo de cabezas.
Dante Navarro es el sueño de toda mujer, pero Lexy se niega a dejarse llevar por lo que él le provoca. Su intenso y sexy romance es tan fuerte que puede consumirlos a ambos. 
¿Se dejarán llevar por lo que sienten? ¿Podrá Lexy mostrarle quien realmente es? ¿Y Dante, podría dejarlo todo por ella? 
“¿Qué era lo que Dante Navarro tenía de especial? Lo sabía con claridad, no era su belleza, no era su personalidad puramente Dominante, ni su aroma, ni el sonido de su voz. Lo que me atraía era la inmensa sensación de peligro y oscuridad que veía en sus ojos. Para una adicta a la adrenalina como yo, este era un afrodisíaco que me cegaba.”






Lo primero de todo dar las gracias a la autora Loli Deen por facilitarme  esta Trilogia la verdad es que es  un gran descubrimiento y desde hoy ya tienes una nueva fan tuya . 
Darte la norabuena por esta  magnifica novela
Lo segundo que he de decir es que no es la tipica historia que todas sabemos vamos tipa 50 sombras si esperas  eso  te confundiras  de caba a rabo en esta historia Lexi es  una chica que tiene las cosas  claras  y poco a poco descubrias  a una persona fuerte de caracter  que no se lo pondra facil a Dante para nada  y te deja con ganas de mas ahi lo dejo jejej 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias! Me alegra saber que te gusto!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar