-->

16/2/16

Vivir con una sola Esperanza de Vanesa Gonzalez Villar




Titulo: Vivir con una sola esperanza
Autora: Vanesa Gonzalez Villar 
Editorial: La Fabrica de los Sueños 
ISBN: 
B00VDGA8AW
Páginas: 94





Mizar es una joven escritora que trabaja como guía turística en la ciudad de Roma. Un día sufre un accidente que cambia por completo su vida. Deberá aprender a vivir y a luchar contra las adversidades y las desgracias que le irán sucediendo una tras otra. Pero finalmente la felicidad se abrirá camino en su vida porque la esperanza es lo último que se pierde.








Lo primero de todo dar las gracias a Samy S Lynn por contar conmigo  y mi blog dentro de su editorial y pasarme esta preciosa  historia y ahora vamos al lió. 
Lo primero decir que esta novela al menos  a mi por motivos que no voy a explicar que no vienen al caso  me a estado teniendo el nudo en la garganta por las situaciones  y desde luego demuestra que de todo se puede salir y que por el camino encontraras  a gente que te valore como eres y no por el estereotipo de la sociedad a marcado .
En esta novela me encanto el doctor  como ayuda  a ver las cosas  que tienen importancia a Mizar cuando esta no ve  salida  a todo lo que le ocurre.
Por que has de leer  este libro por que encontraras  a una historia de superación y  de arrojo increíbles



No hay comentarios:

Publicar un comentario