Buscar este blog

4/2/16

Hei mi sol de Clara Vall



Titulo: Hei, mi Sol 
Autora: Clara Vall 
Editorial: Autopublicado 
ISBN: B018M6WZAG
Páginas: 82





Lo maravilloso de la vida es la capacidad de sorprenderte que puede tener. 
Un día de junio estás controlando a los niños jugando en el patio del colegio y de repente eres “secuestrada” para ser la protagonista en un videoclip de un grupo de moda que ni siquiera conoces. 
Suena de lo más surrealista, y más, cuando con el dinero que te pagan te puedes permitir el viaje con el que has soñado desde que tienes quince años. 
Aceptar es fácil, crees que lo complicado será actuar y ponerte frente a una cámara, ¡qué equivocada estás! No tienes ni idea de con quién vas a compartir más de una secuencia... 






Lo primero de todo es dar las Gracias a la autora  de esta magnifica obra Clara Vall por confiar en mi y cederme la historia para que la leyera .
Primero de todo Clara  se me a echo super corta cielo  y es una novela  super bonita por favor  eso de que te secuestren y luego las peripecias y ver como los protagonistas Hei y Pi se van enamorando y como al proveer el que se le acaba la oportunidad de volverla a ver al acabar el contrato se las apaña  para hacer otro videoclip y así poder estar con la chica que aunque el no lo quiera admitir  desde el principio le hace tilin la verdad es que es una novela super entretenida amena y que se te hace muy corta  en pensado hasta que yo era la protagonista por dios que bonito libro 
Bueno si no tenéis nada que leer os recomiendo adentraros en la historia de Hei os lo pasareis en grande deseando estoy leer lo que salga nuevo de esta escritora . 
MIL GRACIAS PRECIOSA POR CONFIAR EN MI  ya tienes a una nueva seguidora 

2 comentarios:

  1. Hola Ester!! Qué bonita reseña! me ha encantado. Me alegro mucho que disfrutaras con las aventuras de Hei. Será un placer compartir contigo lo nuevo que escriba.
    Gracias, kisses.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo es la verdad escribes genial cielo y en este blog siempre habra sitio para tus novelas corazon gracias y sientete como en casa

      Eliminar