Buscar este blog

Manhattan Exciting Love de Cristina Prada






Titulo: Manhattan Exciting Love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: B019WQWD16
Páginas: 727




Lara es una chica normal y corriente. Quizás se parezca un poco más de lo que le gustaría a una ratoncita de biblioteca, sobre todo si se compara con sus amigas Sadie y Dylan.
Por eso, cuando éstas le proponen dejar temblando la MasterCard y pasar un fin de semana a todo trapo en Atlantic City, al principio duda muchísimo, aunque finalmente acepta.
Sin embargo, Lara no contaba con que su mirada se cruzaría con la de Connor Harlow en mitad de un exclusivo club. Reconocería esos ojos verdes sin dudarlo, pues lleva bochornosamente enamorada de él ¡desde los trece años! Connor es guapísimo, elegante, sencillamente perfecto. Su sueño hecho realidad.
La vida de Lara se convertirá en un auténtico viaje de descubrimiento. Entenderá lo que significa la palabra indomable, cuántos sentimientos se pueden describir a través del sexo más salvaje y, sobre todo, lo que significa enamorarse de verdad.
No te pierdas esta historia de héroes, antihéroes y chicas capaces de ponerles las cosas verdaderamente complicadas a ambos.






Bueno como siempre al leer este libro  he tenido momoento de querer matar al protagonista  por idiota  y no saberse valorar y otras a el por ser tan zoquete y no valorar a la chica que tiene al lado y lo mal que se lo hace pasar. 
Lo que mas me a gustado el par de ovarios que le echa ella para poder conseguir el amor de el y como el al final se pone el mundo por montera y va a lo que quiere. 
que es lo que me a quedado  por que vivieran una boda y tener a un niño pero  siempre es un lujazo contar con los libros de Cristina Prada y sobre todo contar con su amistad .
Lo que consigues leyendo sus libros es por un momento olvidarte de tu vida y pensar que eres la protagonista de sus novelas .
Si no sabes que leer  te aconsejo que busques por amazon el nombre de Cristina Prada  te aseguro que no te dejara indiferente y conseguiras sumergirte en sus novelas y querer y odiar a sus protagonistas  por partes iguales solo queda decirte GRACIAS  por permitir que me olvide de mis cosas  con tus magnificas  novelas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario