Buscar este blog

Manhattan Crazy Love de Cristina Prada




Titulo: Manhattan Crazy Love
Autora: Cristina Prada
Editorial: Zafiro (Planeta)
ISBN: B014TNGBQK
Páginas:359




Katie Conrad es la chica con más mala suerte del mundo. El destino, su mejor amiga y muchas mentiras con buena fe la ponen frente al trabajo de su vida, pero también frente a Donovan Brent, el hombre más odioso y atractivo sobre la faz de la tierra.
Donovan parece vivir sólo para torturarla. Y aunque Katie no duda en plantarle cara, las cosas casi nunca salen como las planea. Él convierte el sexo en algo increíble, loco y salvaje, y ella tendrá que decidir si eso es lo que quiere o no.
Los cuentos de hadas han vuelto a la ciudad más sexy y sofisticada. Sólo que no son como los recordabas.
No te pierdas Manhattan Crazy Love, la historia de amor, sexo y mucha química de Donovan y Katie.









Bueno lo primero es  agradecerle a Cristina Prada  su amistad y que siempre conteste  eso es de agradecer he de decir  que con cristina es una sorpresa  todo lo que escribe a mi me a encantado esta novela y sobre todo como te hace meterte  en la piel de los personajes  y te estas  horas y horas leyendo 

Ya habia leido su trilogia  de  Todas las canciones en la Radio que prometo poco a poco ir reseñandola y desde luego me enamore de la historia  que creo igual que con esta  

Que me a parecido esta historia  q amo a los protagonistas y como se quieren y  salvan todos los obstaculos  he de decir que esta historia tiene principio y fin auque sea el primero de 3 cada uno que saque tendra  un principio y final 

Si no tienes que leer  te recomiendo que cojas  y busques en Amazon  a cristina Prada no te arrepenterias de eleguir ese  nombre por que como escritora es fantastica y como persona aun mas 
espero seguir  leyendo historias como esta  y mañana tendremos ya  su segundo libro   titulado Manhattan Exciting Love  que espero  que  me enamore como este me enamoro

2 comentarios:

  1. La portada es preciosa la verdad, pero no me llama mucho, no es el tipo de libros que suelo leer, aunque seguro que luego lo disfrutaría, pero por ahora lo dejo pasar. Gracias por la reseña. ¡Saludos!

    Mei de Corazones entre líneas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya lo leeras y me cuentas que te a parecido vale muakss

      Eliminar