Buscar este blog

Cerca de Ti de Roni Green


Titulo: Cerca de ti 
Autora: Roni Green 
Editorial: Autopublicado 
ISBN:  B018TK16CI
Páginas:485


Marcos vive su aparentemente tranquila vida siendo pastelero en su pueblo natal. Después de la muerte de su abuela heredó el negocio en el que había aprendido un oficio con el que disfrutaba poniendo su granito de azúcar para hacer feliz a la gente. La esquiva felicidad que tantas veces se le había escapado entre los dedos, con una familia destruida por el alcohol y los maltratos, el fallecimiento de su madre y la huida de su hermano mayor junto al chico del que había estado enamorado desde su adolescencia. Ahora, tomando las riendas de su propia vida, fuera del yugo opresivo de su padre alcohólico y sintiéndose libre por fin, tiene que enfrentarse al hombre del que ha estado siempre enamorado cuando aparece después de tantos años en la puerta de su negocio, y cuestionarse si es amor o solo un capricho lo que siente por él. ¿Por qué ha vuelto Daniel Román al pueblo? Marcos no está seguro de sus intenciones, pero de lo que está seguro es de que no le está contando toda la verdad. 
La llegada de Daniel Román al pueblo agita un avispero que pone en el punto de mira a Marcos. Su padre no está contento con el visitante y el hombre tiene mucho que esconder. Mucho más de lo que piensa Marcos. Daniel y Marcos tendrán que poner en orden sus vidas si quieren volver a ser felices, aunque eso implique vivir esas vidas por separado.


Lo primero que tengo que decir es es una historia fantastica que por fin se lee  una historia de amor entre dos hombres  que se quieren y sus viridisitudes  que  pasan para  que triunfe  el amor  tengo que dar las GRACIAS  en mayusculas si no me he vuelto loca   gente a la autora  por confiar en mi y cederme la obra para leerla y poder disfrutar de esta magnifica historia  si no sabes que leer  aprovecha  y leer esta  novela no te arrepentiras  te lo digo yo 
Lo que mas me a gustado del libro es como daniel intenta reconquistar el amor de Marcos y este ultimo se resiste al principio pero al final el amor puede con todo 

1 comentario:

  1. Hola corazón.
    La portada es muy sensual.
    Con la sinopsis no me atrapa mucho.
    Y con lo cortita que es tu reseña, no se si me puede gustar. así que por ahora lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besos.

    ResponderEliminar