12/1/16

Rambha de Anabel Garcia

Titulo: Rambhá
Autora: Anabel Garcia
ISBN:  B018IT0PPE
Páginas: 410

“Nadie ha conseguido jamás que te sientas tan viva como en este preciso instante y sabes de sobra que nadie más lo conseguirá de nuevo. Admite de una vez por todas que si no fuera peligroso, no te atraería lo más mínimo, aunque te empeñes en negarlo, eres como yo, necesitamos la adrenalina tanto como respirar. No te arrepientas de lo que has hecho, ni te preocupes de lo que sucederá. Estamos aquí y ahora. Solos tú y yo. Limítate a disfrutar del momento, limítate a disfrutar de mí.” Después de que el destino trunca su amor, nunca más vuelven a verse, pero nada puede impedir que, aunque pasen los años, sigan pensando uno en el otro. Cuando Keira cree que su vida por fin ha vuelto a recobrar la normalidad, un hombre demasiado misterioso irrumpe de repente en ella, haciendo que se sienta perdida y sumamente alterada ante su presencia. Para terminar de rematar las cosas, el pasado vuelve a su vida… ¡Y de qué manera!
Falsas apariencias. Traiciones. Recuerdos. Misterio. Aventuras… Todo ello, siempre de la mano de la pasión y el amor.
¿Quién conseguirá seducir a Keira? Presta mucha atención, porque en Rhambá nada es lo que parece…

Bueno lo primero de todo es decir que a esta escritora la sigo con su anterior trabajo y desde luego me a encantado esta novela en la que encuentras  una historia muy bien contada que cuando la empiezas a leer hay ratos qe quieres matar a  el protagonista por dios  y otras a ella por idiota  pero es  tan entretenida que no se te hace pesada  y de echo ya estoy con las uñas que van a parecer muñones como no saque ya el siguiente libro  que seguro que es igual de bueno que este  eso si preparate  para querer matar al protagonista masculino por que a mi me a sacado de quicio y sobre todo su Secreto me dejo cao espero me sorprenda igual  con el segundo y lo  digo me reclaro fan de Anabel Garcia

si no tienes nada que leer aprovecha  y comprate este libro no te dejara indiferente y sobre todo dsfrutaras bueno con todos los libros de ella disfritas