Pèrfecta de Mabel Diaz

Titulo: Perfecta
Autora: Mabel Diaz
Editorial: Alfil
ISBN: B019S5WV0O
Páginas: 271

Desde que nació, Eva, su vida no ha sido fácil. Secretaria de día en la empresa de publicidad Deveraux y bailarina de noche en un club, intenta salir adelante buscando su felicidad. Cuando conoce al guapo francés Patrick en la oficina, surge una fuerte atracción entre ellos.Lo que comenzará con explosivos encuentros sexuales poco a poco se convertirá en amor. Pero ambos esconden secretos del pasado que podrían hacer que su apasionada historia termine. Patrick cree que Eva es su mujer perfecta. Sin embargo, antes de continuar su relación con ella, deberá cerrar un oscuro capítulo de su vida. Pero un misterioso asesinato destapará el pasado de los dos, obligándoles a confesar todo aquello que ocultan. ¿Lograrán superar las dificultades que se les presentan? ¿O éstas conseguirán destruir su amor?

Este Libro me a encantado por una sencilla razon ya conocia a la escritora y sabia que nada malo podia salir de su mano y desde luego cada vez que escribe  me quedo con ganas de mas Mabel hija que los haces muy cortos  jeej es broma cielo bueno como iba diciendo este libro cuenta la historia de una chica que intenta salir adelante y pasar olimpicamente del pasado pero con sus miedos  no se atreve a  avanzar hasta que encuentra a Patrick que la quiere tal y como es ella esta muy bien escrito la verdad te sorprendera  la escritora con una historia facil de leer amena y q cuando te das cuenta  ya  te las has leido

si no tienes nada que leer y te apetece tener una novela con la que te lo pasaras  muy bien no lo dudes aprovecha y comprarla en amazon o en cualquier libreria de tu ciudad