-->

7/1/16

Entrevista a Angy Skay




1 ¿Quién es Angy Skay y cómo surge el ser escritora?

Angy Skay es una autora que surgió hace un año y medio y se adentró en la romántica erótica con la trilogía Solo por ti, a raíz de ahí, se atrevió a seguir construyendo historias para seguir enamorando a todos sus lectores.

2 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierta a escribir cualquiera de ellos?

Ahora mismo solo escribo romántica, pero estoy abierta a cualquier género. El Terror es uno de mis preferidos y no dudaré en escribirlo algún día.

3 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

Creo que la literatura erótica y romántica se está haciendo notar cada vez más y esta consiguiendo el hueco que se merece.

4 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Te diría que no vas a poder parar de leer, ya que mis libros son historias que te mantienen en un constante vilo, deseando saber que pasará a continuación. Te diría que pasarás un buen rato, que podrás pasar por todos los estados y que te enamorarás de mis personajes tanto o más que yo al escribirlos.

5 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Cuando tengo un planteamiento base de la novela. Según voy creando la historia en mi mente, voy escribiendo pequeñas partes hasta que todo comienza a tomar forma.

6 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Para mí no hay nada  difícil, cada parte es única y me encanta poder disfrutar de las escenas de mis libros.

7 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Mucha pena jajaja. No me gusta que mis historias terminen aunque sé que deben hacerlo. Pero cuando pongo la palabra “fin”, me siento vacía, por lo tanto sigo haciendo la vida de mis personajes en la mente jajaja.

8 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

Todos los autores sueñas con eso aunque digan que no, si algún día lo consigo, solo espero que le sean fiel a las novelas J

9 ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

No me inspiro en nadie en concreto, creo a los personajes como quiero y después los plasmo, no me gusta fijarme en personajes famosos para crearlos.

10 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Por supuesto, de alguna manera u otra, los escritores siempre plasmamos algo de nosotros en los personajes, el carácter, los sentimientos, etc. Muchas cosas se plasmas aun sin querer, pero eso no es nada malo.

11 Cuéntanos algo de (tu obra)

Te cuento algo de la última que he sacado que es Incítame. No es una continuación de la Trilogía Solo por ti, pero es una parte vital, es la historia del secundario Max Collins, el hombre tan deseado por casi todas mis provocadoras. He creado una historia amena, intensa, misteriosa y sobre todo con un final de traca, como se merece este personaje, al que tanto cariño le tengo ;).



A parte de la entrevista me gustaría agradecer a Esther el cariño tan especial que me tiene siempre, la preocupación por como estoy o el simple hecho de darme unos buenos días porque le apetece. Eres un cielo y amor de mujer, espero que sigas así mucho tiempo. Gracias por esta maravillosa entrevista y por todo lo que haces por el mundo de la literatura.




No hay comentarios:

Publicar un comentario