-->

10/12/15

Un Corazon Para Ana de Paula Guzman






Título: "Un corazón para Ana"
Autora: Paula Guzmán
Editorial: Leibros
ISBN: 9788494451577
Páginas: 242



Ana es una mujer que vive al margen de los apegos amorosos, le han fallado muchas veces, y de la peor manera. Es una profesional independiente y tiene una vida tranquila, pero sin color. Afronta la vida y todas las situaciones que tiene que pasar con valentía y trata de sobreponerse levantándose una y otra vez. Padres sobreprotectores, amigos incondicionales…pero nada es suficiente, Ana necesita, una ilusión. Ana cerró con candado su corazón, hasta que el impertinente y a la vez irresistible Andrés parece que  la encuentra. Y así empieza una lucha de ambos por resistirse a lo evidente. ¿Tendrán, una mujer con el corazón roto y un hombre con el alma vacía, alguna oportunidad?... Una historia con situaciones tal reales como la vida misma, en donde detrás de la cotidianeidad se esconden muchas emociones.





Este libro  encuentras a  dos personas que por distintas razones que poco a poco van rompiendo las barreras que ambos tienen para conseguir que al final triunfe el amor 
desde luego este libro enseña que por muy mal que te veas o te vayan las cosas siempre hay que mirar para delante que no tienes por q turar la toalla 
a  habido ratos al leerlo que he tenido la lagrima en los ojos por la siuacion pero desde la primera  hoja me a encantado con esta novela aprendes que la amistad lo puede todo 

Biografia de Paula Guzman






Odoo image and text block



Nace en la Ciudad de México un 21 de Mayo, y actualmente reside en su ciudad natal en compañía de su esposo, sus tres hijos y mascotas.
Su vida laboral siempre la desarrolló en el medio financiero, en el cuál permaneció hasta que se convirtió en madre y decide dedicarse a su familia de tiempo completo.
Mujer decidida, de firmes convicciones, leal, alegre e incondicional para todos los que quiere.
Ávida lectora, mostrando cierta preferencia por el género romántico, convencida de que las emociones son el motor del ser humano.
Inspirada en todas aquellas novelas que la han hecho soñar y le han removido todo tipo de sentimientos, decide emprender el camino de la escritura para poder expresar y plasmar sus propias historias.
Recientemente participó en la Antología solidaria recién publicada: “La Vida es Bella”, con el relato “ Un sueño de Amor”.
Un Corazón para Ana, es su primera novela, en la cual, ha puesto toda su ilusión, tratando de plasmar un mensaje central: “ Hay que atreverse a vivir”.

Nuestra Historia Comienza Hoy de Lorena Sampedro









Titulo: Nuestra Historia comienza hoy
Autora: Lorena Sampedro
Editorial: Leibros
ISBN: 9788494451508
Páginas: 235





Nuria decidió cerrar las puertas al amor, en el momento en que su novio de toda la vida, la deja. Su vida gira en torno a su trabajo, el cual le resulta monótono y aburrido, y a sus amigas, hasta que aparece en su vida "Ojos verdes" por el que siente una atracción incontrolable cuando está con él, aunque le cuesta admitirlo y más cuando aparece Alex, un profesor de baile, en su vida, gracias a la torpeza que caracteriza a Nuria. ¿Dejará que la guíe su corazón dando rienda suelta a sus sentimientos, y a la pasión? ¿Quién será finalmente el elegido?




Este Libro es una joya ya que en el te encuentras a  Nuria una persona que por circunstancias de la vida a dejado de creer en el amor cuando la empece a leer me enamore del libro puesto que esta escritora  te hace vivir la historia como si fueras tu la protagonista luego esta Ojos verdes que madre mía como esta el protagonista.
Ademas Nuria no va a ponérselo fácil a el  puesto que ella va a luchar por que no se crea  que es la típica chica busca riquezas por que no lo es en absoluto cuando leas este libro te darás cuenta de como el intenta enamorarla y ella se hace la dura pero al final cae 
El leerlo fue un lujazo y deseando leer mas cosas de esta escritora si no tienes nada que leer estas navidades no lo dudes y busca esta novela 

Biografia de Lorena Sampedro




Odoo image and text block



Nace en agosto de 1981, aunque ha vivido siempre en Madrid, exactamente en Móstoles. Siempre le apasionó la lectura, adentrándose en el mundo literario por primera vez en 2014 con su primer bebé literario "Mirando mi reflejo" obra catalogada como drama romántico.