Buscar este blog

Biografia de Veronica Garcia Montiel






Nació en Girona en agosto de 1985. En noviembre de 2013 publicó su primera novela romántica: Quince días con Cenicienta. En febrero de 2014 colaboró con el relato "Un bombón para San Valentin" en la antología Ocho corazones y un San Valentin. En agosto de 2014 colaboró con el relato erótico "Casi Dirty Dancing" en la antología SEX!, y en diciembre de 2014 ha colaborado con el relato "Te espero,destino" en la antología Sinfonías de Navidad. En enero de 2015 publicó su ultima novela "Amor, Sexo y Rock & Roll" Dedica su tiempo libre a aquello que más le gusta: escribir novela romántica, aunque no descarta hacer algo diferente si así se lo susurran sus musas. Actualmente sigue trabajando en nuevos proyectos.

Biografia de Scarlett Butler







Nacida en noviembre de 1983 es desde el año 2015 cuando comienza su andadura en el género de la novela romántica. En marzo del mismo año autopublica su primera historia, “Desde el día en que te vi” posicionándose en los primeros puestos del top de Amazon a los quince días de su publicación. En el mes de julio publica su segunda novela “El Jeque” con la editorial Alfil en formato digital y en noviembre sale en formato papel. Además ha sido nominada con ambas publicaciones en los Premios Sogni como mejor novela romántica corta. También ha colaborado en varias antologías “Summer romántico”, “Un cuento para Rett” y “54 corazones tras la esperanza”. Además ha participado en varios eventos como “I Encuentro de autores noveles” en el mes de abril y las “Jornadas Andalus Romántica” (JAR) el pasado mes de noviembre. Próximamente autopublicará su tercera novela.

Biografia de Leila Mila











Nacida en septiembre del 80 en Barcelona, y residente en Les Franqueses del Vallès; ya desde pequeña era una gran amante de la literatura. Leila siempre esconde una libreta bajo el brazo y, empezando con poesías e historias sencillas, ese hobby se fue convirtiendo en parte de su vida.
En el 2010 participó en el II Encuentro Literario Internacional "Luz del Corazón" con la poesía "¿Que es amor?" celebrado en Miami - Dade (Florida). Más tarde la organizadora Mery Larrinua recopiló los poemas participantes y creó el libro "ELILUC ...donde se encuentra el arte".
Repartiendo su tiempo entre su propio blog y la plataforma de lectura Wattpad, donde cuenta con numerosos seguidores, Leila se lanza al mundo de la autopublicación con la Saga Lobo, que incluye los libros "Las Caras de la Luna" (2012) y "El Lamento del Lobo" (2013). En éste año 2014, Ediciones Ortiz, acoge en su casa la saga completa, aprovechando la publicación del 3er libro de la saga "La Tentación del Lobo" se reeditan los volúmenes 1 y 2. (2015-2016) "Un nuevo Amanecer" Libro IV de la Saga Lobo.
A parte de la Saga Lobo Leila tiene autopublicado el libro "Fuego contra Fuego" (2013), perteneciente al género young adult. Y “En un suspiro” una novela romántica, con toques de humor, violencia y amor adolescente. Se aventura con el género corto, participando en los libros de relatos de El Club de las Escritoras entre otros "Pasión de Medianoche" (2011) con el seudónimo Nikta ; "Pasión de Navidad" (2012) y “Pasión y Amor” (2014). Dispone de un libro autoeditado, "El Compendio de Luna" (2013), y con Ediciones Ortiz, la antología solidaria “Isla Alejandría" que saldrá próximamente. Actualmente, participa en la revista literaria Letras Enlazadas y la Antología solidaria todos con Idaira con su primer cuento infantil. Así como en la primera antología de ARI (Autoras Románticas Independientes) Titulada “20 pétalos de amor”. También en la Antología Solidaria “Isla Alejandría” (2015).
Ha participado también en varios concursos literarios tal como HQÑ, Vargas Llosa y Vergara. Y escrito artículos que han salido en el Diari el 10 y la Revista El poble.
La editorial Enxebrebooks no se pudo resistir a publicar el libro "Prohibida" perteneciente a la Trilogía Hilos del Destino, que fue puesto a la venta el 23 de abril de 2014 tanto en formato digital como en papel y su segunda entrega “El Tapiz del Destino” en Diciembre de 2014.
Además, “Doble Juego” forma parte de la Colección Balas de Pasión de Ediciones Ortiz, una colección de 10 libros de estilo policiaco, romántico-paranormal.
En 2014 ganadora del I certamen de relato corto erótico convocado por Ediciones Ortiz con “Misión A” y 2º Premio del Certamen realizado por la Falla Infantiles de Valencia con “Aniversario”
En 2015 con Ediciones Ortiz Publica “El Beso del Destino” Obra única de romántica paranormal adulta.
Julio 2015 con Asociación Alfil publica en digital "Sucedió por una Apuesta"
Diciembre 2015 "27 Susurros de Amor" II Antología Solidaria ARI
2015-2016 Sale la Saga Hunters, con su primera entrega "La Hora de la cazadora" una novela de romántica paranormal conjunta con May Dior, y compuesta por 6 libros.
¿Qué es para mi escribir?
Para mi es algo especial, un mundo que se abre como una ventana que da a un universo repleto de posibilidades y sueños. Una evasión, un momento de paz, de descanso y de reencontrarme conmigo misma y eliminar tensiones.
Lo siento como una parte de mi, como mi propia sangre, es como respirar, necesito hacerlo y seguiré haciéndolo guste o no aunque sea para mi porque lo necesito como una droga o una terapia.
En pocas palabras no es sólo un instante, es vida y emociones.

Biografia de Idoia Amo











Idoia Amo, nacida en 1976 en Santurce. Con quince años se mudó a Sopuerta, donde se ha establecido de forma definitiva con su marido y su hijo tras pasar varios períodos en el extranjero. Durante toda su vida ha escrito relatos, pero siempre de forma personal y para su círculo más cercano. En solitario tiene publicada una novela romántica titulada "Acordes de una melodía desenfrenada" (Amazon).

Biografia de Iris T Hdez








Nací en Barcelona el 17 de setiembre de 1985, una fría tarde a las puertas del otoño llenando de alegría mi hogar, o eso creo yo, prefiero pensar que así fue.

Me críe en un pequeño barrio de Barcelona; San Adrià del Besós junto a mi madre y mi hermana, bajo unos valores de humildad, siendo estos los que han servido para ser la persona que soy. Muy pronto me independicé junto al que es mi actual pareja, con tan solo veintidós años y sin saber nada de la vida (por mucho que quisiera creer que lo sabía todo) emprendimos un camino juntos del cual me siento muy orgullosa.
Dando vida a la persona que nos ha unido, si más se podía y regalándonos sonrisas y alegrías durante estos cinco años atrás.
Actualmente ocupo la mayor parte de las horas del día, siendo administrativa; números, números y más números pasan por mis ojos durante ocho largas horas, pero en cuánto salgo por las puertas de la oficina, disfruto de mi familia y amigos. E intento buscar huecos para dedicarme a lo que más me gusta escribir y leer, pero nada de esto sería posible sin el apoyo de mi familia.


Biografia de Eva Gil Soriano










La escritora ilicitana Eva Gil Soriano confiesa ser adicta a la novela romántica.
Desde que era pequeña a adorado escribir. Con trece años hizo su primer intento con la novela y posteriormente escribió poemas que no enseñó a nadie y varios diarios.
Hace algunos años, animada por sus amigas y apoyada por su familia decide empezar a escribir de nuevo siendo «Esperando ser amada» su primera novela publicada.
Posteriormente también publicó «Espía del amor», «Un verano para recordar» y la trilogía «Reino de Xerbuk».


Biografia de Adrian Blake









Adrian Blake es el seudónimo tras el cual escribe un hombre de treinta y seis años que debe mantenerse en el anonimato por cuestiones de trabajo.
Ávido lector de cualquier género, jamás se había planteado dedicarse a escribir, pero el destino quiso que en poco más de dos meses tuviese listo su primer relato y en su mente se formase la idea de Placeres Prohibidos, una tetralogía del género romántico y erótico.
Adrian se ha hecho con un considerable grupo de seguidoras, que crece día a día, y las ventas de sus novelas se han disparado.



Biografia de Megan Maxwell









Por circunstancias de la vida nací en la ciudad de Nüremberg, Alemania.
Mi madre es española y mi padre americano pero siempre he vivido en España, en lugares tan bonitos como Madrid, Cádiz o Barcelona y actualmente vivo en un bonito pueblo de Madrid.
Comencé a escribir novelas para mis amigas y mi familia y ellos fueron quienes me animaron a presentar mis novelas a las editoriales y concursos. Ese gusanillo de presentar esos escritos hizo que yo misma me animara y quisiera cumplir un sueño ¡publicar!
Pero ese sueño nunca fue fácil. Fueron más de doce años de negativas por parte de las editoriales pero no tiré la toalla. Mi cabezonería nunca me lo permitió. Y en abril de 2009 una editorial llamó a mi puerta y publiqué mi primera novela y en el 2010 gane el Premio Internacional de Novela Romántica Seseña.
En estos años he publicado más novelas y ganados otros Premios. Algo que me sigue llenando de felicidad y satisfacción.
Me gusta escribir comedia romántica y publico géneros tan distintos como chick lit, contemporánea, medieval, trime travel y erótica.
He participado en varias antologías altruistamente escribiendo cuentos para niños, relatos chick lit o cuentos de fantasía épica medieval.
Me considero una gran soñadora. Siempre me gustó soñar.
Soy una de esas personas que piensa que quien no sueña, no vive. Por lo tanto sueña… eso es vivir.

Siempre te encontraré de Megan Maxwell






Título: Siempre te encontraré
Autora: Megan Maxwell
Tipo : Saga Las Guerreras Maxwell 
Genero : Romantica
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 9788408007562
Páginas 496







 El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Ángela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Ángela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch





La tercera entrega de las Guerreras Maxwell te cuenta la historia del amigo de Naill y Duncan el que piensa que no encontrara el amor y donde menos se lo espera estando el mal herido hay un grupo de personas que andan por el bosque que los atienden y el se fija en una chica encapuchada.
Pasado el tiempo él hace todo lo posible por averiguar quien es esa chica resulta ser la hija de laird Kubrat Ferguson que por cuestiones económicas andan teniendo falta de dinero.
En este libro en el momento de leerlo me encanto descubrir que Kieran tanto que decía que no se iba a enamorar se enamora locamente de su Hada misteriosa y como consigue hacer todo lo posible por conquistarla y ayudarla para sacar el clan de ella adelante .
La verdad es q esta novela tiene muy buenos momentos me encanta como describe todo y como te hace entrar en la historia y sin que te des cuenta estas casi al final del libro





Deseo Concedido de Megan Maxwell





Titulo: Deseo Concedido
Autora: Megan Maxwell
Tipo : Saga Las Guerreras Maxwell 
Genero : Romantica
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 9788490600122
Páginas 552







 Lady Megan Phillips es una joven y bella luchadora que tiene a su cargo a sus dos hermanos pequeños. Su vida no ha sido nada fácil, por lo que ha forjado el carácter de una auténtica guerrera que no se doblega ante nada ni nadie.El highlander Duncan McRae, más conocido como el Halcón, es un guerrero acostumbrado a liderar ejércitos, librar batallas y salir victorioso de ellas junto a su clan. Pero al llegar al castillo de Dunstaffnage para el enlace de su buen amigo Alex McDougall, se encuentra con un tipo de enemigo con el que no está acostumbrado a batallar: lady Megan Phillips, una morena que no tiene miedo a nada.
Asombrado por el ímpetu y descaro de la joven, el Halcón no puede apartar sus ojos verdes de ella y, tras hacerle una promesa al abuelo de la muchacha, se ve unido a ella en una boda que durará un año y un día.¿Qué les deparará el destino a los señores McRae? ¿Conseguirán entenderse o acabarán odiándose para el resto de sus días?







Este libro me encanta es de Highlanders y soy una fan de esta temática me encanta este tipo de historias de clanes escoceses en esta historia encuentras a Duncan que dan ganas de asesinarle por que desde un principio se comporta como si Megan fuera de su propiedad y desde luego ella no es la típica chica mojigata que hace lo que el marido quiere ella es de armas tomar
En esta historia te sumerges en el clan y en su vida y en lo que llega a pasar y como ella intenta hacerse un hueco en el sufriendo los desplantes
Por que debes leer esta historia por que te sumergirás en una vida que parecerá que estas allí y me encanta este tipo de historias













Desde donde se domine la llanura de Megan Maxwell









Titulo: Desde donde se domine la llanura
Autora: Megan Maxwell
Tipo : Saga Las Guerreras Maxwell 
Genero : Romantica
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 9788408007562
Páginas 464








Gillian es conocida entre los miembros de su clan como la Retadora por su carácter indomable, que siendo su mayor atractivo es también su gran maldición. Enamorada de Niall desde la infancia, juntos vivieron una bonita historia de amor que se rompió cuando éste partió a luchar junto al rey de Escocia sin despedirse de ella. Gillian se juró entonces que jamás lo perdonaría. Niall, por su parte, es tan testarudo y orgulloso como su amada. Ahora que ha regresado y vuelven a encontrarse, ninguno de los dos está dispuesto a dar su brazo a torcer. Cada uno ha sufrido a su manera la ausencia del otro. Pero la vida es caprichosa, y la pasión que sintieron en el pasado comienza a apoderarse de ellos de nuevo. ¿Serán capaces de resisitirse?














Esta historia es increíble y como Gillian se enamora si saberlo de Naill el amigo de Duncan este se piensa que va a poder pero como no Gillian no se lo pone nada fácil en esta novela esta fascinante y como el hombretón fuerte le pone trabas a ella y como cuando cree que la va a perder le jura amor eterno .
Sigo diciendo que para mi Megan Maxwell se me hace cortas todas y tendría que tener mas hojas por que las devoro y no puedo dejar de leerlas

Brianne Miller







Nació en el otoño de 1979 en Ceuta, aunque a los cuatro años su familia se mudó a Granada, donde vive desde entonces.
Es la mayor de cuatro hermanos, y aunque sus estudios se vieron truncados, no ha dejado de perseguir su sueño: ser escritora.
Aunque a los 18 hizo sus primeros intentos de escribir una novela (dando como resultado un libro de 500 páginas que contaba las andanzas de ella y sus amigas con su grupo de música favorito) no fue hasta los 30 que se puso a hacerlo en serio, naciendo así su primera novela, La cara oculta del destino.
Tras dos intentos fracasados de publicación con diferentes editoriales, no ha sido hasta que se ha proclamado autora Indie que ha saboreado el éxito de saber que su obra se vende y gusta a los lectores.
Acaba de sacar a la venta como autora independiente su segunda novela, El eco de la esperanza, atreviéndose con la romántica paranormal, y está inmersa en su tercera obra, de índole erótica.


CONTACTO



Adivina quien soy esta noche de Megan Maxwell






Título: Adivina quien soy esta noche
Autora: Megan Maxwell
Tipo : Bilogia
Genero : Romantica
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 788408130277
Páginas: 496



Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»



En la segunda entrega de esta bilogía encontraremos  a una Yanira decidida  a hacerse valer como persona y que no la toree nadie  y a un Dylan que intenta  reconquistarla por como  la dejo y por que realmente se dio cuenta de que es la chica  que merece la llave de su corazón y como ella al ir a ver a su suegro le planta cara  y le dice q ella ama a su hijo por como es  no por el dinero.
Realmente es una historia fabulosa donde los protagonistas a su estilo le plantan cara a la vida



Adivina quién soy de Megan Maxwell










Título: Adivina quién soy
Autora: Megan Maxwell
Tipo : Bilogia
Genero : Romantica
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 788408130277
Páginas: 496



Yanira y Dylan se trasladan a Los Ángeles para organizar todos los preparativos de su boda. Allí las cosas se complican cuando una ex amante de él pierde los papeles y eso casi le cuesta la vida a la joven. Una vez recuperada, se casan y comienzan una vida pletórica y feliz. Ambos son dos fieras del sexo. Les gusta el morbo , la fantasía y experimentar cosas nuevas. Juntos inventan un juego llamado «Adivina quién soy esta noche», plagado de lujuria, posesión y sensaciones donde los límites los ponen ellos mismos. Todo marcha a las mil maravillas, hasta que Yanira regresa a los escenarios. Lo que para ella es un sueño hecho realidad, para Dylan será el punto de partida de muchos problemas, desconfianzas, celos y rupturas que se multiplicarán con el malmeter de la prensa. Yanira y Dylan no podrán evitar que sus vidas se descontrolen de una manera que ninguno de ellos pudo nunca imaginar.Adivina quién soy esta noche es una novela llena de humor, donde la sexualidad y sensualidad de los protagonistas harán que tu cuerpo entre en combustión. Con seguridad, cuando cierres el libro, buscarás a tu pareja y le susurrarás al oído, dispuesta a jugar: «Adivina quién soy esta noche»





En la segunda entrega de esta bilogía encontraremos a una Yanira decidida a hacerse valer como persona y que no la toree nadie y a un Dylan que intenta reconquistarla por como la dejo y por que realmente se dio cuenta de que es la chica que merece la llave de su corazón y como ella al ir a ver a su suegro le planta cara y le dice q ella ama a su hijo por cómo es, no por el dinero.

Realmente es una historia fabulosa donde los protagonistas a su estilo le plantan cara a la vida.