Buscar este blog

Siempre te encontraré de Megan Maxwell






Título: Siempre te encontraré
Autora: Megan Maxwell
Tipo : Saga Las Guerreras Maxwell 
Genero : Romantica
Editorial: Esencia (Planeta)
ISBN: 9788408007562
Páginas 496







 El laird Kieran OʹHara y sus guerreros son atacados por unos villanos mientras pernoctan en el bosque cercano al castillo de Caerlaveroch, pero una misteriosa banda de encapuchados, liderados por una mujer a la que los aldeanos llaman «Hada», consigue salvarlos. Ángela es la menor de las hijas del laird Kubrat Fergu son. Todo el mundo cree que es una muchacha débil, temerosa de los caballos y que tiembla ante el acero. Cuando Kieran la conoce, la actitud tímida de la joven, su torpeza y su sentido del pudor ante su caballerosidad y galantería llaman su atención, sin saber que aquélla es la encapuchada a la que anda buscando. Juntos conseguirán desenmascarar al codicioso cuñado de Ángela, Cedric Steward, quien ha tramado un plan terrible que cambiará para siempre el futuro de los habitantes del castillo de Caerlaveroch





La tercera entrega de las Guerreras Maxwell te cuenta la historia del amigo de Naill y Duncan el que piensa que no encontrara el amor y donde menos se lo espera estando el mal herido hay un grupo de personas que andan por el bosque que los atienden y el se fija en una chica encapuchada.
Pasado el tiempo él hace todo lo posible por averiguar quien es esa chica resulta ser la hija de laird Kubrat Ferguson que por cuestiones económicas andan teniendo falta de dinero.
En este libro en el momento de leerlo me encanto descubrir que Kieran tanto que decía que no se iba a enamorar se enamora locamente de su Hada misteriosa y como consigue hacer todo lo posible por conquistarla y ayudarla para sacar el clan de ella adelante .
La verdad es q esta novela tiene muy buenos momentos me encanta como describe todo y como te hace entrar en la historia y sin que te des cuenta estas casi al final del libro





No hay comentarios:

Publicar un comentario