-->

11/12/15

Entrevista a Cuco Soler







Lo primero de todo Muchas Gracias a  Cuco Soler por ser el primero en estrenar esta seccion de mi blog y contestar tan amablemente estas preguntas y espero que os guste esta entrevista ahora a conocer un poco mas a Cuco Soler


1 ¿Quién es Cuco Soler?

 Soy un chico discapacitado con muchas historias que contar, algunas reales y algunas no

2 ¿cómo surge el ser escritor?

Lo de Escritor surje en el hospital durante las largas convalecencias por mi paraplejia

3 ¿Te encasillas en un género literario o estás abierto/a a escribir cualquiera de ellos?

Menos romántica, erótica y poesía sería capaz de embarcarme en cualquier proyecto me tiene que llamar la atención

4 ¿Crees que la literatura erótica y romántica está peor valorada que otros géneros?

No para nada cada género tiene su público solo digo que yo no escribiría de esos géneros bajo ningún concepto

5 Si te preguntase por una razón para comenzar a leer tu obra... ¿Qué me dirías?

Por qué es una historia positiva en todos los sentidos 

6 ¿Cómo y cuándo decides que la idea formada en tu cabeza se corresponde a una novela?

Normalmente una vez que esta escrita la introducción es la novela la que me lleva a mi no yo a ella, ella decide por donde quiere ir

7 ¿Qué tan difícil te resulta desarrollar una novela después de la idea principal?

Normalmente tengo claro el tema del que quiero escribir y si alguna idea me viene relacionado con eso le doy la oportunidad

8 ¿Qué sientes al poner la palabra "Fin" en una de tus novelas?

Respiro hondo esperando que a mis lectores les guste, y automáticamente empiezo a pensar en el próximo proyecto

 9 Tras el boom de 50 sombras de Grey, ¿sueñas con ver alguna de tus obras en la Gran Pantalla?

 No lo descarto en un futuro algo de eso ahí pero no puedo decir mas


10  ¿En qué te inspiras para crear a tus personajes?

Intento que me caigan bien

 11 ¿Tienen algo de ti o te reflejas en alguno de ellos?

Erik tiene mucho de mi 

12 Cuéntanos algo de (tu obra)

Es de un chico discapacidatdo que persigue el sueño de dedicarse a la biología marina y que no se rinde a pesar de las adversidades hasta conseguirlo 



5 comentarios:

  1. Me gusta esta nueva sección! Una buena entrevista. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias cielo pues espera a leer la siguente es para comersela a Angy skay

      Eliminar
  2. Me gusta esta nueva sección! Una buena entrevista. Nos leemos ;)

    ResponderEliminar
  3. Excelente entrevista, me quede con ganas de mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si habra mas entrevista pero asi le doy a conocer gracias guapa por seguirme

      Eliminar