-->

5/12/15

Biografia de Veronica Garcia Montiel






Nació en Girona en agosto de 1985. En noviembre de 2013 publicó su primera novela romántica: Quince días con Cenicienta. En febrero de 2014 colaboró con el relato "Un bombón para San Valentin" en la antología Ocho corazones y un San Valentin. En agosto de 2014 colaboró con el relato erótico "Casi Dirty Dancing" en la antología SEX!, y en diciembre de 2014 ha colaborado con el relato "Te espero,destino" en la antología Sinfonías de Navidad. En enero de 2015 publicó su ultima novela "Amor, Sexo y Rock & Roll" Dedica su tiempo libre a aquello que más le gusta: escribir novela romántica, aunque no descarta hacer algo diferente si así se lo susurran sus musas. Actualmente sigue trabajando en nuevos proyectos.

4 comentarios:

  1. Hola preciosa, ya me tienes aquí escribiéndote, :)
    Me ha gustado como está quedando.
    Besos. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias corazon yo ire metiendo las reseñas q tengo echas y luego las nuevas poco a poco todo ira a su cauce que tengo q hacerlo de uno en uno los libros

      Eliminar
  2. Hola!, vengo de la iniciativa cadena de comentarios, así que estaré por aquí comentándote jeje.
    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Muchas gracias por la información, no conocía a la autora :D
    Besos! <33
    PD: Vengo de Cadena de comentarios y ya te estoy siguiendo, te espero por mi blog ^^

    ResponderEliminar