-->

11/12/15

Biografia de Angy Skay







Angy Skay, nació en Valladolid, aunque actualmente reside en la provincia de Almería (Andalucía). Trabajadora y estudiante a tiempo parcial. Apasionada de la lectura y con una gran imaginación para crear historias,  decidió publicar la trilogía Best Seller, llamada Solo por ti, la cual contiene los volúmenes:

PROVOCARME, QUIÉREME Y  ETERNAMENTE (2.014), tras su éxito, provócame, se tradujo al inglés, llamándose: TEASE ME (2.015) y también, Provócame, el premio CoraSon 2.015 organizado por el JAR al mejor encuentro romántico y nominado a los premios eróticos Sogni. Después continuaron obras como: TE ROBÉ UN BESO, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.I, (2.015), Y DE PRONTO APARECISTE TÚ, de la Saga: ¿Te atreves a quererme? Vo.II, (2.015) y SIN TI NO SÉ VIVIR (2.015), publicada en la plataforma: Wattpat.

Después de recorrer un largo camino, sigue con mucha fuerza cumpliendo expectativas y luchando por su carrera como escritora hasta el final, ahora tras las abrumadoras peticiones de sus provocadoras/es  llega el esperado libro del secundario más deseado

de la trilogía Solo por ti, Max Collins, llamándose: INCÍTAME, el cual ha sido su protagonista; Max Collins, el ganador al mejor protagonista masculino en los premios Locas por la lectura, en el II petit Sant Jordi. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario